Alimento Mágico para tu Niña-o Interior

Alimento Mágico para tu ChAMAnita (Niña-o interior)

"La Ilusión es aquello que permite hacer reír a tu corazón"

¿Qué es TU NIÑO INTERIOR?

*TU NIÑO-A INTERIOR no necesita SANAR, ES SANO.

*Es nuestra parte interna que corresponde a nuestra LUZ, a nuestra ESENCIA, a nuestra PERFECCION y FELICIDAD, a lo mejor que somos. EN esa parte residen nuestros dones, nuestra INOCENCIA, nuestra LUZ. Se trata de RE-CORDARLO (volver a sentirlo en el CORAZON).


*EL NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, es nuestra parte de Luz, nuestra capacidad para VIVIR y DISFRUTAR la VIDA, para amarse, dar amor, y ser amado ¿no es ese acaso el sentido de la vida?

*EL NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, confía en la vida y en sus capacidades, está atento a lo que puede ofrecer de si mismo al mundo, y recibe con alegría del mundo. Sabe de sus dones, y se esfuerza por cultivarlos y alimentarlos.

*El NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, no entiende de competencias, pues sabe que él tiene algo que ofrecer, y el resto de seres, también. Y recuerda que no vive en la supervivencia, sabe y confía en que para todos hay infinitas posibilidades. Comprende, además, que el equilibrio entre dar y recibir es el motor para sentirse tranquilo, con armonía, agradecido.

*EL NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, busca una palmadita en el hombro de RE-CONOCIMIENTO, busca que lo tratemos con amor, con afecto, con cariño, pues está hecho de amor.

*El NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, es sensible a las emociones, siente en su corazón el corazón de otros seres, escucha su corazón y actúa con Amor.

PARA CONECTAR CON NUESTRO NIÑO INTERIOR
*Basta con sentir el latido de nuestro corazón, fuerte y poderoso.
*Basta con recordar esa luz que somos, porque ya lo fuimos, por tanto ahora no está alejado de nosotros.
*Basta con leerle un cuento por las noches, con amor, con paciencia.
*Basta con dedicarle un minuto al día, y decirle una palabra de aliento: “pero hoy qué bien lo has hecho”.
¡ME DESPIDO agradeciendo en lo más profundo de mi corazón a todos los niños interiores que con su amor, apertura y devoción, hacen que la MAGIA exista, y el MUNDO SEA UN LUGAR DONDE VUELVA A BRILLAR LA LUZ DEL AMOR DESDE EL CORAZÓN. Gracias, gracias, gracias!
Opiniones de las personas que llenan de magia estos maravillosos talleres, con la Luz de su corazón; gracias por vuestra belleza e inspiración: