Alimento Mágico para tu Niña-o Interior

Alimento Mágico para tu ChAMAnita (Niña-o interior)

"La Ilusión es aquello que permite hacer reír a tu corazón"

Sobre mi


Mi nombre es Marta ARTEaga.
www.martaarteaga.blogspot.com 
Mi Alma ha decidido que sea a través del ARTE y la Creatividad mi manera de Jugar en esta Vida, a través del ARTE y la belleza.

Se escribena través de mi, historias, de imaginación, y cuentos para el niño interior que todos llevamos dentro. 
Estas historias ayudan a re-cordarme y re-cordar, a través de nuestra imaginación, que somos mucho más de lo que creemos. Que todo cuanto IMAGINAMOS lo podemos crear en la realidad a través de nuestra ACCiÓN CREATIVA: IMAGINA-ACCIÓN.

Libros publicados:
-"Las Chamanitas" (Autoeditado en Noviembre 2009) ¿Dónde encontrarlo?
Descarga gratuita:
Forma parte del material didáctico de Pedagoogia3000
-"Dentro de mi imaginación" Editorial Cuento de Luz (Abril de 2012)

También doy voz a los cuentos a través de Cuentacuentos en las sesiones CUENTOS DE LUZ (sintonización con tu corazón). Más información 

Y comparto el aprendizaje para mi vida a través de un método creativo y terapéutico para conectar con nuestra ESENCIA ORIGINAL o niño Interior: facilito herramientas que nos ayudan sencillamente a través del juego, la magia, la risa, la IMAGINACION y la CREATIVIDAD (EL ARTE SAGRADO QUE CADA SER ES CAPAZ DE CREAR) a recuperar nuestro poder para crear nuestra vida. 
A conectar con nuestros DONES, con lo MEJOR QUE SOMOS desde LA LUZ Y EL AMOR:
+La LUZ de nuestra ALMA: Para PERMITIRNOS BRILLAR DESDE NUESTRO BRILLO ÚNICO Y PARTICULAR. 
+Y el AMOR: nuestra capacidad pura para amarnos a nosotros mismos por ser quienes REALMENTE SOMOS. 
Más información en el blog de Marta ARTEaga www.martaarteaga.blogspot.com

Mi trabajo es facilitar herramientas para que los seres recuerden su luz, con amor. 


El por qué de mi trabajo con los niños interiores:
Siento que trabajo con los NIÑOS INTERIORES de los seres para ofrecer otro NECESARIO PUNTO DE VISTA: DESCUBRIR EL NIÑO INTERIOR DESDE LA LUZ Y EL AMOR. No Trabajo desde la herida ni la carencia. Trabajo desde el AMOR y el AUTOCUIDADO.


Desconozco el motivo de porqué se asocia el trabajo con el niño interior con bucear en las carencias, en el dolor, en la falta de amor, en por qué tus padres te hicieron esto o aquello, y otras cien mil barbaridades de abusos en la infancia. A mi no me interesa bucear en el fango de nuestras carencias y nuestra oscuridad. Que bajo mi punto de vista, genera miedo, y cuando hay miedo no hay amor, y nuestro niño interior, sólo se muestra en el AMOR.

No es que a mí no me interese bucear en el fango, es que ¡Al niño interior tampoco le interesa! El niño interior exige sólo una cosa: nuestro respeto por su dignidad, y es desde ése respeto desde dónde hay que tratarle. Al niño no le gustan las cosas desagradables ni que le hablemos de “carencias” y “dependencias” pues ES UN SER LIBRE Y COMPLETO, y esas son palabras feas que le desmerecen.

A nuestro NIÑO INTERIOR le encanta que le hablemos desde la luz, el juego, y el amor.
Trabajo con los NIÑOS INTERIORES de los SERES (adultos) pues tengo la fortuna de tener el DON (y por tanto la feliz responsabilidad) de hablar con el niño interior de los seres, y facilitar herramientas para que el ADULTO pueda comunicarse con su NIÑO INTERIOR FELIZ Y FACILMENTE desde el respeto y la admiración. 

El niño se siente RE-CONOCIDO, brilla, y se muestra. Y lo importante es que el SER ve a su NIÑO INTERIOR en si mismo, lo reconoce, lo celebra, lo accoge y lo llena de AMOR, y ve los niños interiores, de los otros seres.


Querida Niña Interior !Gracias por estar aquí!
Querido Niño Interior !Gracias por estar aquí!
Gracias por recordar que la LUZ BRILLA EN TU CORAZÓN 
!Gracias por permitir que tu Alma Brille como sólo tú eres capaz de Brillar!

Si necesitas solicitar información:
cursosmartaarteaga@gmail.com