Alimento Mágico para tu Niña-o Interior

Alimento Mágico para tu ChAMAnita (Niña-o interior)

"La Ilusión es aquello que permite hacer reír a tu corazón"

martes, 22 de marzo de 2011

TU NIÑO INTERIOR: descúbrele desde TU LUZ y TU AMOR

TU NIÑO INTERIOR: descúbrele desde tu LUZ y tu AMOR
Siento que trabajo con los NIÑOS INTERIORES de los seres para ofrecer otro
NECESARIO PUNTO DE VISTA: DESCUBRIR EL NIÑO INTERIOR DESDE LA LUZ Y EL AMOR.
Desconozco el motivo de porqué se asocia el trabajo con el niño interior con bucear en las carencias, en el dolor, en la falta de amor, en por qué tus padres te hicieron esto o aquello, y otras cien mil barbaridades de abusos en la infancia. A mi no me interesa bucear en el fango de nuestras carencias y nuestra oscuridad. Que bajo mi punto de vista, genera miedo, y cuando hay miedo no hay amor, y nuestro niño interior, sólo se muestra en el AMOR.
No es que a mí no me interese bucear en el fango, es que ¡Al niño interior tampoco le interesa! El niño interior exige sólo una cosa: nuestro respeto por su dignidad, y es desde ése respeto desde dónde hay que tratarle. Al niño no le gustan las cosas desagradables ni que le hablemos de “carencias” y “dependencias” pues ES UN SER LIBRE Y COMPLETO, y esas son palabras feas que le desmerecen.
A nuestro NIÑO INTERIOR le encanta que le hablemos desde la luz, el juego, y el amor.
Trabajo con los NIÑOS INTERIORES de los SERES (adultos) pues tengo la fortuna de tener el DON de hablar con el niño interior de los seres, que aunque a priori, no lo vean en si mismos, yo lo veo, brillando en sus ojos, deseando mostrarse; me comunico con ellos, con absoluto respeto y admiración. El niño se siente RE-CONOCIDO, brilla, y se muestra. Y lo importante es que el SER ve a su NIÑO INTERIOR en si mismo, lo reconoce, lo celebra, y ve los niños interiores, de los otros seres.
Mi trabajo es facilitar herramientas para que los seres recuerden su luz, con amor.
*Mis herramientas se ofrecen en:
1-Formato talleres: Jornadas de un día (8 horas) al mes, donde hacemos un trabajo compartido e individual. Y se facilitan herramientas para todo tipo de seres: el adulto necesita herramientas mentales, el niño necesita juego, teatro, magia, cuentos, emociones positivas, imaginación, ternura, sensibilidad, curiosidad, y sobre todo ACCION, por eso los juegos y herramientas son prácticos, para USAR en la VIDA.
-SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE las propuestas son respetuosas.
-Siempre es divertido, cuidando la sensibilidad de los seres más
tímidos. Y dando pequeños grandes pasos.
-SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE desde la Luz y el AMOR, BUCEANDO
EN LOS TESOROS, en los DONES, para potenciarlos e iluminarlos.
2-Formato talleres intensivos ( en verano) de día y medio.
3-Formato individual, para aquellos seres que quieren conectar desde el silencio y la privacidad con su luz y con su amor.
4-Formato jornadas integradoras: Ho'oponopono y Bienestar de TU NIÑO/A INTERIOR.- Integrando la maravillosa y sencilla técnica del perdón de los chamanes hawaianos con la conciencia del cuidado de nuestros niños interiores. (próxima jornada 26 de marzo infórmate asociacionahorayaqui@gmail.com)
5-Formato a distancia (próximamente)
Una vez explicado mi punto de vista, siento compartir lo que siento RESPECTO A:
¿QUÉ ES TU NIÑO/A INTERIOR?
*EL NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, es nuestra parte de Luz, nuestra capacidad para VIVIR y DISFRUTAR la VIDA, para amarse, dar amor, y ser amado ¿no es ese acaso el sentido de la vida?
*EL NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, confía en la vida y en sus capacidades, está atento a lo que puede ofrecer de si mismo al mundo, y recibe con alegría del mundo. Sabe de sus dones, y se esfuerza por cultivarlos y alimentarlos.
*El NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, no entiende de competencias, pues sabe que él tiene algo que ofrecer, y el resto de seres, también. Y recuerda que no vive en la supervivencia, sabe y confía en que para todos hay infinitas posibilidades. Comprende, además, que el equilibrio entre dar y recibir es el motor para sentirse tranquilo, con armonía, agradecido.
*EL NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, busca una palmadita en el hombro de RE-CONOCIMIENTO, busca que lo tratemos con amor, con afecto, con cariño, pues está hecho de amor.
*El NIÑO INTERIOR que habita en lo más profundo de todos los seres, es sensible a las emociones, siente en su corazón el corazón de otros seres, escucha su corazón y actúa con Amor.
PARA CONECTAR CON NUESTRO NIÑO INTERIOR
*Basta con sentir el latido de nuestro corazón, fuerte y poderoso.
*Basta con recordar esa luz que somos, porque ya lo fuimos, por tanto ahora no está alejado de nosotros.
*Basta con leerle un cuento por las noches, con amor, con paciencia.
*Basta con dedicarle un minuto al día, y decirle una palabra de aliento: “pero hoy qué bien lo has hecho”.
¡ME DESPIDO agradeciendo en lo más profundo de mi corazón a todos los niños interiores que con su amor, apertura y devoción, hacen que la MAGIA exista, y el MUNDO SEA UN LUGAR DONDE VUELVA A BRILLAR LA LUZ DEL AMOR DESDE EL CORAZÓN. Gracias, gracias, gracias!
Opiniones de las personas que llenan de magia estos maravillosos talleres, con la Luz de su corazón; gracias por vuestra belleza e inspiración:

Marta ARTEaga (ARTEMaga)
Coach y facilitadora de herramientas para conectar con TU NIÑO/A INTERIOR desde La LUZ Y el Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario